Onix Activ


widget

Conéctate con tu lado aventurero

Si te encanta estar conectado, estés donde estés, el Onix Activ es el crossover que estás buscando. Diseñado para entregarte una experiencia única al volante: barras de techo, llantas de aleación de 15”, sensor de lluvia y cámara de retroceso que te darán seguridad en cada kilómetro. Además, equipado con Chevrolet MyLink nueva generación, compatible con Android Auto, para que tu vehículo sea el mejor lugar para conectar tu mundo.

 anigif-onix-active

 

mylinkcameravelocidad-cruzero

 

 

anigif-onix-activ-ext

widget

Llega más lejos

onix-activ-chile-colorizer-azul

Con un diseño off-road, agresivo y juvenil, el Onix Activ llegó con todo para que puedas ir adonde quieras, sin importar el camino.

 

Preparado para todas las rutas

Sus exclusivos focos Blue Vision, sus líneas deportivas y sus llantas de 15” te destacan a donde sea que vayas.

2018-onix-activ-chile-diseno-02

 

Conéctate con la comodidad

onix-active-tablero-ok

El Onix Activ desborda personalidad y estilo en su diseño exterior. En esta versión, el interior Gris Galvanizado es único: comandos con iluminación True White, cámara de retroceso, volante de cuero multifunción y control de velocidad crucero, entre otros.

 

Más conectado que nunca

pantalla

Su compatibilidad con Android Auto te permite conectarte con tu mundo a través de tu smartphone; accederás a las aplicaciones compatibles, por ejemplo, Spotify y Waze, escucharás mensajes de WhatsApp y podrás responderlos. Además, los comandos al volante y el control por voz te dan la posibilidad de controlar todo sin desviar tu atención del camino. Accede a los videos y las fotos desde tu smartphone (por USB) cuando el Onix Activ esté detenido, o conecta Chevrolet MyLink nueva generación con tu teléfono inteligente o tablet mediante Bluetooth y controla todo a través de una pantalla táctil de 7″.

Android Auto

  • Habla por teléfono
  • Escucha música
  • Elige tus rutas con Waze
  • Envía mensajes por WhatsApp

Usa tu smartphone con seguridad

Después de conectar tu teléfono inteligente a Chevrolet MyLink nueva generación por Bluetooth podrás realizar y recibir llamadas sin desviar tu atención del camino.

Computador a bordo

¿Te imaginas poder ver tu consumo de bencina promedio, la autonomía, la velocidad o el tiempo de tu viaje? Con el Onix Activ es posible gracias a su computador a bordo.

Seguridad y practicidad

En el Onix Activ cada detalle está pensado para ti. La cámara de retroceso, el sensor de lluvia y el doble airbag frontal maximizan tu comodidad y seguridad, dentro y fuera de este crossover.

 

Un auto conectado es un auto eficiente

2018-onix-activ-chile-desempeno-01

El rendimiento mixto del Onix Activ es inigualable gracias a su control de velocidad crucero y transmisión manual de cinco velocidades. Máxima eficiencia garantizada.

El Onix Activ tiene sensores de estacionamiento traseros, frenos ABS + EBD, airbags para conductor y copiloto, cámara de retroceso, faros antiniebla, sistema de alarma antirrobo e inmovilizador de motor.

Totalmente prevenido

El Onix Activ tiene frenos ABS con distribución electrónica de frenado, puertas de seguridad para niños, alerta de cinturón de seguridad para el conductor y cierre automático de puertas en velocidad.

  • Carrocería de deformación programada
  • Jaula de seguridad en habitáculo
  • Cinturones de seguridad traseros de tres puntas
  • Neblineros delanteros