Camioneta D-Max


SUPERA TODOS LOS DESAFÍOS.

Para cumplir con el trabajo más exigente necesitas un vehículo confiable, versátil, amplio y potente. Chevrolet D-Max E4 está disponible en sus versiones HR WT, HR DAB ABS y 4WD DAB ABS.

 

 

Robusta, con buen equipamiento y dotada del confort indispensable para que cada jornada sea la más placentera. Diseñada para cargar más peso y volumen.

 

EXTERIOR

Un poderoso diseño

Una camioneta de alto desempeño con un atractivo diseño. Llantas de aluminio, detalles cromados en la carrocería, faros delanteros con proyector, neblineros con DRL y pisaderas, según versión, componen el caparazón de esta robusta camioneta, que resulta imponente incluso antes de encenderla.

 

INTERIOR

Dura por fuera, cómoda y tecnológica por dentro

Más grande, más ancha y más confortable, el camino más largo y pesado no lo es, ni para tu D-Max ni para ti. Siente el poder de esta gran camioneta desde su cómoda, amplia y moderna cabina. Según versión, se incorpora sistema de entretenimiento con pantalla touch y navegador GPS, además de climatizador de ambiente, tapiz de cuero, asientos delanteros calefaccionados y asiento piloto con ajuste eléctrico.

Asegurando un viaje placentero ya sea detrás del volante o como pasajero.

DESEMPEÑO

Solo decide a dónde quieres llegar

Su moderno motor 2.5 L Twin Turbo Diesel de 163 HP, está especialmente desarrollado para adaptarse y superar cualquier condición extrema del territorio chileno con gran facilidad. Junto a un rendimiento insuperable de combustible para una camioneta de su categoría, alcanzando hasta los 15,7 km/l en carretera.

Su torque es impresionante para cualquier tipo de aventura de 400 Nm hasta las 2.400 rpm. Su chassis está concebido para ser más resistente a cualquier aventura y su suspensión es más fuerte, larga y suave. La Nueva D-Max está disponible en versiones mecánica de 6 velocidades 2WD y 4WD y automática de 5 velocidades también en 4WD.

 

 

 

SEGURIDAD

Seguridad en las condiciones mas exigentes

Tú solo preocúpate del camino

La Nueva D-Max está equipada con los más eficientes elementos de seguridad que previenen y ayudan ante cualquier tipo de percance.

Una vez dentro de la Chevrolet D-Max puedes sentirte muy seguro. Cuenta con sistema de frenos ABS con EBD, cinturones de seguridad de 3 puntos en sus 5 asientos, columna de dirección colapsable para disminuir el riesgo en caso de colisión. Además cuenta con escudo de protección inferior.

Según versión, D-Max incorpora doble airbag frontal, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, Control Electrónico de Estabilidad, y Control de Tracción.

El compromiso de protegerte a ti y a tus acompañantes se logra a través del cumplimiento de los más exigentes estándares de seguridad.

 

TECNOLOGÍA

Rudeza y potencia acompañada de la última tecnología en confort y entretenimiento

Lleva todo el entretenimiento y la información que necesitas contigo, la D-Max cuenta, según versión, con un equipo de entretenimiento touchscreen con GPS con mapas de Chile, CD, MP3, USB, conexión bluethooth y auxiliar además de 6 parlantes para disfrutar de lo que más te gusta todo el camino.

Según versión, su tablero luminiscente te permite conocer información importante de tu vehículo como el kilometraje, la distancia recorrida, el nivel de combustible y su temperatura.