Camioneta Silverado


ALL NEW CHEVROLET SILVERADO

Fuerza. Confiabilidad. Tecnología de avanzada. En la fabricación de la nueva Silverado se combina inteligencia y fuerza para continuar con el legado de la familia de camionetas más confiables y duraderas en el camino.

EXTERIOR

ILUMINACIÓN LED MÁS BRILLANTE Y DURADERA

Las nuevas Silverado vienen con focos delanteros con luces de descarga de alta intensidad (HID), luces de conducción diurna LED, neblineros LED. Las versiones LTZ Z71, LTZ y High Country incorporan un paquete completo de luces LED, agregando focos delanteros con luces LED y luces traseras LED.

 

HIGH COUNTRY: POR ENCIMA DEL RESTO

La Silverado High Country ofrece pisaderas articuladas que se extienden automáticamente hacia afuera de la cabina. Si necesitas tener acceso a la zona de carga de la camioneta, tan solo toca el extremo de la pisadera con el pie y se moverá hacia el frente de la caja de carga, una característica que ningún otro competidor ofrece.

 

 

 

INTERIOR

CABINA SILENCIOSA Y CÓMODA

Las puertas con triple sellado, el parabrisas aerodinámico y el sistema de escape modificado reducen el ruido en la cabina, mientras que los asientos de espuma de doble elasticidad ofrecen una comodidad más duradera.

CONTROLES DONDE LOS NECESITAS

Los controles del volante te permiten contestar llamadas telefónicas, controlar la pantalla Chevrolet MyLink, cambiar las configuraciones del Centro de Información al conductor y manejar el control crucero.

ENERGÍA MIENTRAS VIAJAS

Los puertos USB y el enchufe de 220V brindan una variedad de opciones para mantener tus dispositivos compatibles cargados y listos para usar, sin importar donde te encuentres. Las versiones LTZ y High Country incorporan un cargador inalámbrico para Smartphone.

 

 

DESEMPEÑO COMPROBADO

El mejor da categoría

La 5°generación de nuestros motores legendarios de bloque pequeño usa tres tecnologías comprobadas para ahorrar combustible: sistema Active Fuel Management, inyección directa y distribución de válvulas variables continuamente para brindar una eficiencia impresionante con un rendimiento en el que puedes confiar. Para un óptimo equilibrio entre potencia y aceleración, la nueva Silverado ofrece una transmisión de 8 velocidades en sus versiones doble cabina.

 

 

PAQUETE Z71 OFF-ROAD

El legendario paquete Z-71 Off-Road ofrece una verdadera capacidad todo terreno gracias a una suspensión con amortiguadores Rancho®, diferencial trasero auto bloqueante automático, control de descenso y un escudo protector inferior.

 

 

 

 

TECNOLOGÍA CONECTADA

La nueva Silverado es tan inteligente como fuerte y ofrece tecnología para mantenerte conectado como cargador inalámbrico y Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas y compatibilidad Apple CarPlay™.

 

 

 

 

 

Ya sea que estés reproduciendo música a través de la radio Pandora o usando Bluetooth para hacer llamadas manos libres, buscar indicaciones o tener acceso a tus listas de reproducción, la pantalla ChevroletMyLink® disponible te mantendrá conectado y entretenido mientras viajas.

 

La Silverado es la primera camioneta de gran tamaño que ofrece carga inalámbrica para que puedas cargar tu smartphone compatible sin usar ningún cable a través de la estación de carga integrada en el apoyabrazos central.

 

 

Una novedad, la pantalla Chevrolet MyLink® ofrece soporte para AppleCarPlay™ que te permite usar la pantalla táctil de tu camioneta para tener acceso a ciertas aplicaciones.

 

 

 

SEGURIDAD

La nueva Silverado ofrece características avanzadas de seguridad disponibles según versión, como Lane Keep Assist un sistema que monitorea las líneas del camino y gira suavemente el volante si el vehículo cambia de carril de forma involuntaria.

En caso de un choque, un habitáculo de seguridad de acero de alta resistencia rodea a los ocupantes.