Traverse


widget

Inspiración para disfrutar cada segundo al máximo

Cada segundo que navegas en este sitio web, es un segundo de tu vida. Por eso, cuando Chevrolet Traverse te muestre todos sus detalles, la inspiración para aprovechar cada instante llegará al máximo. Disfruta del espacio que necesitas, de la tecnología deslumbrante y de la seguridad que siempre quisiste entregarle a tu familia.

 

 

 

 

 

Llena de soluciones y de estilo

anigif-traverse

Por fuera Chevrolet Traverse se rediseñó con un look osado que atrae todas las miradas. Por dentro, sus detalles están en todas partes (tapizados de cuero disponibles y costuras premium). Si necesitas un poco de silencio, la cabina aísla ruidos exteriores para que puedas conversar tranquilo.

 

widget

Ningún panorama se queda abajo

capacidad-traverse

Con puestos para siete u ocho pasajeros que pueden ir cómodos y la mayor capacidad de carga de su categoría, Chevrolet Traverse está disponible y preparada para lo que tengas en mente: un partido de fútbol con tu hijo y sus amigos, un fin de semana en la playa con tu familia y tus mascotas, ayudar a tu hermano en un cambio de casa… Todo estará permitido al subirte a tu SUV.

 

ASIENTOS SMART SLIDE

asentos-traverse

Porque sabemos que cuando necesitas de la tercera fila de asientos o simplemente cargar algo, lo más probable es que traigas las manos ocupadas. Por eso, te presentamos la manera más simple y fácil de recoger los asientos de tu Traverse. Solo un toque será suficiente para que se suban los pasajeros de la última fila o para llevar lo que sea que necesites.

 

ALMACENAMIENTO OCULTO

pantalla-traverse

Con solo tocar un botón, la pantalla Chevrolet MyLink de 8″ se desliza hacia arriba para revelar un compartimento de almacenamiento oculto y un puerto USB. Tus pertenencias estarán seguras y el compartimento se puede proteger con un PIN de cuatro dígitos.

Tecnología capaz de emocionarte

pantalla-traverse

Si al escuchar la palabra tecnología piensas en diversión, la Traverse viene a demostrarte eso y mucho más.

El sistema Chevrolet MyLink con integración Android Auto y demás sistemas operativos, con Waze (solo disponible para este primero) te permite disfrutar de tu smartphone en la pantalla táctil de tu SUV para conectar tus playlists favoritas, además de la emoción que necesitas para tu viaje.

Cuando descubras las soluciones y los sistemas de seguridad que tiene este poderoso SUV comprenderás que aún no has terminado de conocer toda la tecnología.

 

Espejo retrovisor full display

retrovisor-traverse

Esta tecnología hace que la superficie del espejo retrovisor funcione también como pantalla de video para que el conductor tenga un campo de visión más amplio detrás del vehículo y con menos obstrucciones.

 

 

Sistema portalón trasero hands free

portalon-traverse

¿Tienes las manos ocupadas? No hay problema. Puedes abrir la compuerta trasera con sensor de gestos manos libres disponible (exclusivamente en Premier) con un movimiento suave del pie. Para que sea más fácil, el SUV Traverse proyecta el logo de Chevrolet en el suelo; este te servirá de guía.

 

Aquí, allá y en todas partes

potencia-traverse

Potencia increíble y capacidad de carga disponible sin importar tu destino. Con transmisión automática de nueve velocidades, cambia las marchas con la suavidad que quieres y la economía de combustible que necesitas.

Tecnología para divertirse y para proteger a tu familia

tecnologia-traverse

Si hasta ahora la tecnología de Chevrolet Traverse te hacía sentir cómodo, entretenido y conectado, espera a que hablemos de lo segura que es.

Sus múltiples sistemas de seguridad se pensaron para proteger a tu familia y te van a parecer interminables. Cada aventura tendrá como respaldo un detalle creado para ayudarte a cuidar de los demás.

 

Teen Driver Mode

teen-driver

Esta tecnología tiene varias funciones avanzadas: desde silenciar el audio hasta que los ocupantes de los asientos de adelante se abrochen los cinturones o encender de forma automática tecnologías de seguridad avanzadas, por ejemplo, la advertencia de cambio de carril con Side Blind Zone Alert, Forward Collision Alert y el sistema automático de frenos delanteros. La tarjeta de informes en el vehículo contiene información sobre cómo conduces para que, de ser necesario, mejores tu forma de conducir.