Tahoe


NUEVA CHEVROLET TAHOE

 Su diseño exterior impresiona a primera vista. Chevrolet Tahoe es una SUV de gran tamaño, capaz de llevarte a todos lados. Este modelo incorpora innovaciones tecnológicas de última generación que brindan una experiencia única en conducción.

Vayas a donde vayas, sorprenderás.

Las nuevas líneas exteriores de Chevrolet Tahoe te sorprenderán, el frontal con su exclusivo diseño con faros delanteros proyectores, aros de aleación 20”, spoiler aerodinámico que esconde el limpiaparabrisas trasero, entre otros, son atributos que le brindan estética y funcionalidad a esta nueva SUV. Es difícil no ser cautivado por el agresivo y sorprendente diseño de la nueva Chevrolet Tahoe.

 

tahoe-exteriorEXTERIOR

La elegancia está presente en cada detalle de Tahoe, desde su inconfundible e imponente grilla hasta una postura agresiva realzada por sus llantas anchas y grandes.

Con un portalón trasero con vidrio de apertura independiente, y pisaderas laterales tubulares todoterreno en la versión LTZ. Además, ganchos de arrastre delanteros y molduras laterales del color de la carrocería para todas las versiones.

Haz que tu SUV se destaque en cualquier camino. Las llantas de aleación de 17”, disponibles para la versión LT, están listas para llevarte hasta donde la aventura comienza.

Si buscas darle más estilo, podrás hacerlo con las llantas de aleación premium de 20″, cromada para la versión LTZ.

Estilo en cualquier camino

Tahoe complementa su diseño único con los focos de halógeno y neblineros; además de su grilla del radiador del color de la carrocería, con insertos cromados.

También, los espejos exteriores del color de la carrocería son eléctricos y sensibles a la luz, además de ser antiempañantes y abatibles eléctricamente. Incluyen luces de señalización direccional.

 

tahoe-interior

INTERIOR

El poder de crear más espacio

El interior de Chevrolet Tahoe fue algo en lo que se trabajó arduamente. La segunda y tercera fila de asientos puede plegarse con tan sólo presionar un botón, lo que crea suficiente espacio para transportar cualquier cosa. Además cuenta con un compartimento escondido en la parte trasera de la tercera fila de asientos para guardar objetos y dejarlos fuera de la vista.

 

De la funcionalidad a la forma

El ingenio y la innovación fue lo que impulso el diseño de la nueva Chevrolet Tahoe. Cada asiento fue delicadamente esculpido para lograr el máximo confort y tapizados en cuero para entregar la calidad que tú necesitas, ahora estarás mucho más cómodo con sus asientos delanteros eléctricos calefaccionados.

Confort de primera clase

Ahora disfrutarás como nunca tus viajes, la nueva Chevrolet Tahoe incorpora elementos de confort que te brindarán la mejor experiencia de manejo para una SUV de gran tamaño, climatizador tri-zona, asientos delanteros eléctricos de 10 posiciones, sunroof eléctrico, sonido premium con parlantes BOSE, portalón trasero eléctrico, entre muchos otros te aseguran la mayor comodidad de la categoría.

 

tahoe-desempenoDESEMPEÑO

Déjate llevar por la potencia de Tahoe

La nueva Chevrolet Tahoe incorpora la nueva generación de motores EcoTec3 con tecnología de punta: Active fuel management (AFM), apertura variables de válvulas de admisión y encendido con chispa e inyección directa (SIDI). Lo que la hace increíblemente eficiente.

Su potente motor 5.3L V8 alcanza una potencia máxima de 355 HP a 5,600 RPM y un torque de 516 N.m a 4,200RPM.

 

 

tahoe-motorChasis y suspensión

Chevrolet Tahoe se ensambla ocupando toda la extensión de la plataforma de SUV de GM, ya que incorpora un chasis enmarcado, suspensión de conducción premium con amortiguadores de gas de alta presión, y dirección con asistencia hidráulica.

Su marco rígido reduce las vibraciones transmitidas a la cabina de pasajeros, mientras que la resistencia y la precisión del chasis de sección permiten el montaje y el ajuste precisos de los componentes del chasís y de la suspensión. Las características adicionales incluyen, distancia entre ejes 2,946 mm, y un interruptor electrónico colocado en el panel de instrumentos para activar la doble tracción del vehículo.

 

 

TECNOLOGÍA

 

Tú estás al mando

La pantalla a color del Centro de Información del conductor, que se encuentra en el panel de instrumentos, te permite monitorear la información de forma segura y sin tener que apartar la vista del camino. En Chevrolet Tahoe tú tienes el control, administrando las distintas funcionalidades del vehículo; como llamadas telefónicas, listas de reproducción de audio, presión de neumáticos entre otros.

Conectado en todo momento

La tecnología viaja contigo y con Chevrolet Tahoe. Sin importar a donde vayas, estarás conectado en todo momento. Tecnología Apple CarPlay, Bluetooth, 5 puertos USB para conectar teléfonos, laptops y tablets. Jamás estarás desconectado mientras manejes tu Chevrolet Tahoe. Carga tu Smartphone sin utilizar cables con el cargador inalámbrico integrado en la consola central.

 

Te facilita la vida

La tecnología es parte de la esencia de Chevrolet Tahoe. Las llaves son parte del pasado, desde ahora tú puedes elegir encender el vehículo con sólo apretar un botón con el sistema Start/Stop o de forma remota. Además puedes abrir el portalón trasero sin utilizar tu manos con el sistema de apertura “Hands Free”. Despreocúpate de subir y bajar las luces altas cuando transites por caminos oscuros ya que el sistema “IntelliBeam” lo hará por ti.

Chevrolet MyLink® con Apple Carplay TM

Introduciendo un gran avance en Infotainment e integración con teléfonos Smartphone, Chevrolet Tahoe (Suburban) trae en su sistema Chevrolet MyLink la incorporación de Apple Carplay TM (solo para iPhone).
Esta tecnología de información y entretenimiento perfectamente permite integrar su teléfono al auto, donde le permite utilizar sus aplicaciones favoritas, manteniéndose siempre conectado y seguro de la forma más fácil.

tahoe-vision-traseraCámara con visión de retroceso

La cámara con visión de retroceso está diseñada para permitir al conductor ver ciertos objetos inmóviles ubicados detrás del vehículo, mientras conduce en retroceso a baja velocidad.

 

 

SEGURIDAD

Innovaciones de seguridad

Chevrolet se toma la seguridad muy en serio y por eso Chevrolet Tahoe viene equipada con 7 airbags (central, frontales, laterales y de cortina), Stabilitrak con control de estabilidad y tracción, control de frenado de carro de arrastre, y sistemas de alerta de última generación tales como: cambio de carril involuntario, colisión frontal, tráfico trasero cruzado y detección de puntos ciegos. Todos estos dispositivos incrementan la seguridad de los pasajeros y disminuyen las posibilidades de algún incidente.

Seguridad reforzada

Chevrolet Tahoe ha sido pensada, diseñada y construida para brindar los estándares más altos en seguridad. Posee 5 estrellas de seguridad en impacto frontal y lateral, según la NHTSA, y la máxima calificación de resistencia del techo, según el IIHS.

tahoe-frenos

 

Ante cualquier frenado

Frenos de potencia hidráulica, de disco con sistemas de vacío y ABS en las 4 ruedas, sistema de monitoreo de presión de llantas para todas las versiones, sistema de control electrónico de estabilidad Stabilitrak®; que te ayudarán a mantenerte en el camino y en control durante maniobras de emergencia. El módulo de control compara la dirección que indica el conductor en el volante con la trayectoria real del vehículo y, si es necesario, aplica los frenos minuciosa e individualmente para mantener el vehículo en la trayectoria deseada.