Trailblazer


widget

Atrévete a descubrir nuevas experiencias

Trailblazer es el nuevo SUV de Chevrolet con el que puedes descubrir nuevas posibilidades y nuevos territorios. Es la combinación perfecta entre espacio, gracias a sus tres corridas de asientos, tecnología, diseño y seguridad para permitirte llegar a donde quieras.

inicio

Diseño Soberbio e imponente

chevrolet-trailblazer-image

 

widget

Interior en función de la comodidad

interior-chevrolet-trailblazer-tablero

Dentro de Chevrolet Trailblazer encontrarás un conjunto de los mejores materiales en cada detalle, por ejemplo en sus tres confortables corridas de asientos de cuero. Además, tiene computadora y sistema de conectividad Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 8” con conexión a smartphone.

 

Conectividad todoterreno

trailblazer-tecnologia

A donde sea que te lleve el camino estarás siempre conectado con el sistema Chevrolet MyLink a través de la pantalla touch de la consola central. Desde esta consultas en tiempo real lo que muestra la cámara de retroceso y, al integrar tu smartphone, puedes acceder a Waze, Spotify y WhatsApp.

 

Supera todos los obstáculos

trailblazer-todoterreno

Chevrolet Trailblazer es un poderoso SUV equipado con un motor 2.8 L con 200 CV de potencia y 500 Nm de torque a 2.000 rpm. Este vehículo es una verdadera 4×4 con chasis independiente y selector de tracción en movimiento que te permitirá elegir el modo 4×4 en alta o 4×4 en baja, según tu necesidad.

 

Seguridad en cada aventura

seguridad

 

Todo en este SUV se pensó en nombre de la seguridad para garantizar que solo tengas que preocuparte por el próximo camino que quieras explorar. Cuenta con avanzados asistentes de seguridad: alerta de permanencia de carril, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, sensor de estacionamiento delantero. Además, posee seis airbags que cubren tres corridas de asientos, luces DRL con firma led diurnas y posteriores que te dan la confianza que necesitas para retar los límites.

Con Chevrolet Trailblazer tienes todo para sentirte seguro en el camino.