Camiones


Impulsa tus negocios

Camiones Chevrolet, marca líder en los segmentos de camiones livianos y medianos, entrega un completo line-up dispuesto a llevar a tu negocio a alcanzar el máximo potencial.

Caracterizado por su alto nivel de confiabilidad, excelente rendimiento, estándar de seguridad con certificación ECE R29 y el mejor club de beneficios del mercado (Chevy Truck Club), Camiones Chevrolet es la mejor opción al momento de elegir un camión.

 

Productividad en formato liviano y compacto

El rendimiento y la agilidad definen con precisión el carácter de Chevrolet NKR 512 E5: un liviano camión multipropósito capaz de transportar cargas de hasta 3.700 kg.

 

npr-715

Carga con más negocios

Sus sistemas únicos de seguridad y confort hacen del Chevrolet NPR 715 E5 una herramienta de trabajo confiable. Este incorpora una cabina aerodinámica y un motor 5.193 CC, TDI turbo de geometría variable, para cargar hasta 4.350 kg.
NPR 715

 

nqr-919

Una herramienta funcional y práctica

El hermano mayor de los compactos tiene una potencia de 190 HP y su capacidad de carga es de 6.350 kg. Está listo y dispuesto a entregar la productividad que tu empresa requiere. NQR 919