All New Colorado


VERDADERO PODER REENCARNADO EN UNA PICK UP

No importa si quieres recorrer o escaparte lejos de ella, All New Colorado te garantiza una performance única, porque cada detalles fue pensado para conjugar estilo, sofisticación y desempeño.

 

 

chevrolet-colorado-camioneta-pick-up-exterior

chevrolet-colorado-camioneta-pick-up-exterior-detalles

 

ATRACCIÓN Y PODER EN ACCIÓN

Tu imagen refleja tu estilo de vida. Es por esto que cada detalle de All New Chevrolet Colorado fue pensada para darle a tu vida la mezcla perfecta entre estilo, sofisticación y desempeño: llantas de aleación con diseño bi-tono de 18”, Barras de techo longitudinales de serie, y transversales en versión High Country, Faros Delanteros DRL con Firma LED; Grilla Frontal y detalles cromados.

 

chevrolet-colorado-camioneta-pick-up-interior-tablero

COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD INTERIOR

El interior de All New Chevrolet Colorado está equipado con tecnología desarrollada para hacer más fáciles tus viajes y tu vida. La cabina cuenta con consola de fácil acceso, controles intuitivos e incluye un módulo de disminución de vibraciones del motor y sonidos del exterior, lo que mejora la sonorización para una experiencia de conducción única y placentera.

 

chevrolet-colorado-camioneta-pick-up-rendimiento

chevrolet-colorado-camioneta-pick-up-rendimiento-caracterisitcas

Con un torque de 500Nm en su versión automática y 440 Nm para la mecánica, la potencia en todos los escenarios está garantizada. Su motor 2.8 Turbo Duramax Diesel destaca por sobre la categoría, ya que alcanza su máxima fuerza a solo 2.000 rpm. Además, integra dirección eléctrica lo que permite una conducción más fácil y cómoda, optimizando un eficiente consumo de combustible.

 

 

chevrolet-colorado-camioneta-pick-up-seguridad

 chevrolet-colorado-camioneta-pick-up-seguridad-detatalles

 

SEGURIDAD EN CADA AVENTURA

All New Chevrolet Colorado incorpora diversos atributos de seguridad, como alertas de colisión frontal y de permanencia, control electrónico de estabilidad (ESC) y tracción, además de estabilidad de remolque (TSC). Sus frenos ABS con EBD y sistema activo de presión de neumáticos (TPMS) garantizan máximo control de detención. Y cuando se mieve por terrenos inclinados, se nota la precisión de su control de descenso y asistente de partida en pendientes. Si a eso le sumas los 6 airbags (en versión High Country), tienes la certeza de contar con un seguro compañero de aventura.