New Cavalier


BIENVENIDO A TU MOMENTO DE CONFORT

Sabemos que no te conformas con poco, que tienes un objetivo en la vida y lo vas a conseguir, pero que también, descansar y disfrutar de tus momentos, es prioridad. All New Cavalier es todo lo que necesitas para vivir un auténtico momento de confort, podrás mezclar lo mejor de la vida con un desempeño y tecnología de ultima generación.

 

 

ESTILO ÚNICO Y FUNCIONAL

Te acostumbrarás a las miradas. Mientras manejes tu All New Cavalier sentirás cómo sus llantas de aleación de 16”, las luces frontales tipo proyector y los espejos retrovisores externos con calefacción, te convertirán en el centro de atención.

 

 

2018-chevrolet-cavalier-frente

 

 

 

CONÉCTATE MIENTRAS TE DESCONECTAS

Conecta tu Smartphone* a Chevrolet MyLink en tu All New Cavalier y podrás estar conectado mientras dejas de preocuparte del resto. Con su pantalla táctil de 7”, encuentra todo lo que necesitas en un touch.

ESTILO Y COMODIDAD EN CADA DETALLE
No importa la duración de tu viaje, haz que sea inolvidable. Encuentra la comodidad que buscas en los asientos ajustables, control de audio y teléfono al volante, equipo de sonido envolvente y el increíble sunroof eléctrico.

*Los recursos y las funciones disponibles pueden depender de la compatibilidad con tu smartphone.

 

 

EFICIENTE POR DONDE SE MIRE

Su sistema Start / Stop ahorra bencina y te entrega el máximo rendimiento. Además, su control de estabilidad StabilyTrack® te entrega seguridad y confort.

*Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. más información en www.consumovehicular.cl. Versión Cavalier 1.5L LS MT.

 

TOTALMENTE PROTEGIDO

Una vez que te subas a All New Cavalier te sentirás seguro, gracias a sus airbags frontales y laterales, su sistema de monitoreo de presión de aire en los neumáticos y su asistencia en pendientes.

 

2018-chevrolet-cavalier-sedan-seguridad