Cruze HB Turbo


CHEVROLET CRUZE HB TURBO

All Cruze HB Turbo con motor 1.4 Turbo, 150 HP y 245 Nm de torque. Un motor eficiente y poderoso que sumado a la tecnología Nueva Generación MyLink con Apple CarPlay™ y Android Auto™, más la seguridad que ofrece sus frenos ABS+EBD, control de estabilidad y 4 airbags; hacen de él un deportivo increíblemente completo con un diseño estilizado y agresivo.

EXTERIOR

Sus líneas de diseño le dan un toque deportivo y elegante. La parrilla respira la personalidad del vehículo: Potencia.
Su imponente y deportivo diseño combina con sus llantas deportivas de 16”, el diseño de la parrilla frontal, espejos laterales eléctricos calefaccionados, neblineros y mucho más. Todo esto hace del Cruze HB Turbo la mejor armonía entre la deportividad y performance para tu vida.

 

 

 INTERIOR

Cruze HB Turbo ofrece en su interior un amplio espacio y esta diseñado para tener una experiencia de manejo unica y lleno de confort.

Con controles al volante, control crucero, sistema de encendido del motor, aire acondicioado con climatizador.

Todo esto representa la versatilidad para disfrutar en cualquier camino que vayas.

 

 

SEGURIDAD

El Cruze HB Turbo cuenta con altos niveles de seguridad para una conducción segura y placentera. Con airbags laterales y frontales, control de estabilidad, sensor y cámara de retroceso solo tendrás que preocuparte de disfrutar el camino.

 

PERFORMANCE

Experimenta la emoción de manejar el nuevo Chevrolet Cruze HB y experimenta su exclusivo motor turbo de 1.4L que entrega 150 Hp de potencia y 245 Nm.