New Cruze Turbo


EL AUTO MÁS SORPRENDENTE CREADO POR CHEVROLET.

Con motor 1.4L turbo, asistencia de permanencia en carril, sistema Infotainment MyLink y mucho más, All New Chevrolet Cruze Turbo desafía mucho más que solo a su categoría, desafía el sentido común. Un vehículo cargado de tecnologías innovadoras que van a revolucionar tu experiencia a la hora de conducir y garantizar la máxima seguridad. Porque buscar inspiración en categorías superiores es normal, pero desafiarlas es algo único.

 

 

UN NUEVO VEHÌCULO, CON UN NUEVO DISEÑO

Con un aspecto totalmente novedoso, tanto por dentro como por fuera, All New Chevrolet Cruze Turbo sorprende hasta a los conductores más exigentes. Con líneas más expresivas, materiales de primera calidad y acabados dignos de los vehículos más deseados en el universo automotriz.

 

EXTERIOR

Hicimos un auto para superar la categoría y terminamos superando las más altas expectativas. Con impresionante tecnología a bordo, el mejor equipamiento para tu seguridad y el nuevo sistema Chevrolet Mylink.

 

PARA QUE CREAS EN LO INCREÍBLE

All New Chevrolet Cruze Turbo y su tecnología de punta va a superar todas tus expectativas, mejorando tu experiencia en la conducción. Ya sea accediendo a todas las opciones de entretenimiento con solo tu voz, obteniendo información activa sobre el estado de tu vehículo o estacionándote sin usar las manos, te sorprenderás con todo lo que este auto es capaz de hacer. HAGA CLICK SOBRE LA FOTO